Ir al contenido principal

CONCIENCIA MATERIALIZADA

Menudo dilema este...Conciencia, energía, alma, espíritu etc...
Desde mi propio sentir, os cuento lo que "siento" al respecto...
Preguntas y mas preguntas que nadie somos capaces de responder con certeza, ya, que no recordamos de donde venimos ni como nos formamos para convertirnos en el cuerpo material que somos...
Una imagen viene a mi cabeza cuando me pongo a pensar en esta cuestión...una imagen loca, abstracta, pero...que sale de mi plexo solar, de mi centro mas energético y sintiente...
lo siento tan real, que en esos momentos no tengo dudas, de quien soy, de donde vengo y que hago aquí.... os voy a intentar expresar lo mas gráficamente que me sea posible, y, allá voy!!! prepararos a visualizar...
Una gran masa oscura llena de estrellas luminosas, galaxias, planetas y constelaciones rodeando lo que soy... una de esas estrellas brillantes con inteligencia propia y unida al cosmos a la vez, millones de filamentos de energía nos comunican unos con otros mientras recorremos la inmensidad del universo pensante.
No hay materia, solo energía... diversa en sus formas, todo es posible en la conciencia de unidad, y a la vez la libertad es absoluta a las experiencias materiales que desees experimentar..
Decido bajar a experimentar la vida material, a pesar de las condiciones que decido vivir en consecuencia...
¿como empieza todo?...
una pareja ya en la tierra decide procrear traer una vida nueva a su planeta...pues allí estoy yo expectante para imprimar mi esencia en ese proyecto de vida en la materia...
En el momento de la unión de los dos sexos dentro de la matriz, de la que decidí fuese mi madre en la tierra empieza la descarga de mi ser...9 meses me separan de mi olvido momentáneo, que me servirá para vivir en la tierra , experimentando cada segundo de esta vida material...
que me impuse a mi misma...

Y esto es parte de mi sentir como recuerdo de lo que siento que soy....
Parte del cosmos, idea loca pero que a la vez me produce tremenda paz, saber que soy y somos inmensos...

OREKA HEDATZEA , EN EQUILIBRIO...EXPANDETE!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tecnica Metamorfica

QUE ES: La Técnica Metamórfica es una terapia de sanación y transformación basada en el acceso de uno mism@ a la auto curación y al crecimiento. Se aplica con un leve toque sobre las áreas de los reflejos espinales de los pies, manos y cabeza. Nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual están inter-conectados a través del cuerpo Vital, es por ello que lo que afecta a uno de esos cuerpos repercute en los demás. Ésta técnica trata a la persona, no a la enfermedad, tratando de despertar la fuerza vital de cada uno. La Técnica Metamórfica es una herramienta muy útil para solucionar traumas inconscientes tanto recientes como antiguos, desde la concepción hasta el momento actual. Es de gran ayuda en hiperactividad y déficit de atención ( Tdha), autismo, problemas de aprendizaje, bloqueos emocionales o psicológicos ansiedad, depresión, adicciones, enfermedades crónicas, fibromialgia, fatiga crónica, autoinmunes, embarazadas, bebés y niños, adultos y ancianos, etc...(benef

LAS 7 LEYES UNIVERSALES

El Kybalion  es una recopilación de máximas y sentencias comunicadas antiguamente de los maestros de la filosofía hermética (de Hermes Trismegisto) a los iniciados. Mediante dichas frases, el estudiante meditaba sobre ellas hasta llegar a conclusiones que ponían en común y que, después de ser atendidos por el maestro, resolvían para avanzar en el conocimiento o debían permanecer en ese nivel hasta poder progresar individualmente en su formación. Hoy no es tiempo de maestros que lo saben todo y te lo enseñan según su doctrina. Hoy es tiempo del verdadero maestro, el maestro interno, nuestro propio GPS personal que nos lleva allá donde debemos estar. Para no “desorientarnos” necesitamos tener un buen “programa” y estar bien conectados a niveles internos, ser coherentes y consecuentes con nosotros mismos y no desear a nadie aquello que no deseamos para nosotros. Este es el primer principio, es el que nos va a unir nuestra Psique, con nuestra Physis y con nuestra Éter, es decir nuest

Fitoterapia practica,

                                                                  FITOTERAPIA   La fitoterapia es una el uso de las plantas para prevenir y tratar casi cualquier tipo de dolencia o malestar del cuerpo, es un método ancestral utilizado desde el inicio de nuestros tiempos. Vale recordar que el cuerpo humano es un compendio que se ha de tratar de forma holística, cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, las plantas al igual que nuestro cuerpo son seres vivos y completos por tanto son el complemento ideal para colaborar en nuestro bien-estar... La naturaleza es muy sabia y si la observamos podemos darnos cuenta que somos parte de esa sabiduría y no podemos separar el cuerpo de la mente ni de la forma de sentir y percibir nuestras emociones... No olvidemos que la alimentación y un mimo de esta son importantísimos para que nuestro cuerpo funcione en armonía y mantenga su equilibrio, esta frase define muy bien los términos " que tu alimento sea tú medicina y tu medicina sea tu alim